Jump to content


Photo

Battlefield 1942 (español)


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Wasabi®

Posted 31 May 2021 - 11:32 PM

MoonGamers BF1942 Regulaciones de la Comunidad


Acciones tomadas:
  • Trataremos de advertir siempre que sea posible. Le damos a la parte infractora la oportunidad de corregir sus acciones..
  • Los miembros del equipo de administración se pueden identificar con una etiqueta [admin] delante de su nombre.
  • Todos los jugadores deben cumplir con nuestras reglas y políticas mientras juegan en nuestros servidores..
  • Cualquier jugador que viole las reglas y / o políticas está sujeto a ser expulsado (kick / ban).
  • El equipo de administración de Moongamers se reserva el derecho de patear / banear sin previo aviso cuando lo consideremos apropiado. Los bans se pueden apelar publicando en la sección correspondiente del foro.
Reglas básicas de conducta
Todos los servidores se rigen por nuestras Reglas básicas de conducta. La versión en español se puede encontrar aquí:
http://www.moongamer...showtopic=11222

Reglas y políticas globales de BF 1942

No atacar bases principales (las bases que no son capturables)
  • No ataque ni acampe en la base principal enemiga. Esto incluye dañar / destruir / usar minas en vehículos enemigos.
  • No robe vehículos de la base principal del enemigo.
  • No atropelle a los enemigos en la base principal.
  • Los jugadores pueden ser matados o ser pateados automáticamente por atacar la base principal enemiga.
  • Los administradores tienen total discreción sobre la aplicación adicional, p. patear / banear a los infractores reincidentes o los jugadores que eluden las autokills / kicks.
Excepciones:
  • Se permite disparar con un rifle de francotirador desde / hacia las bases principales.
  • Los AA activos y la artillería activa en las bases principales pueden ser bombardeados desde el aire.
  • CTF (Capturar la bandera) esta excluido.
  • Battleaxe:
    • ​Puede bombardear los tanques enemigos que acampan en su base principal.
    • Puede devolver el fuego a los tanques activos y la artillería en la base principal desde fuera de la base.
  • Si no está cubierto por una excepción, probablemente NO esté permitido.
Matar / atacar a tu propio equipo:
La matanza intencional de tu propio equipo puede dar lugar a una patada sin previo aviso, si se descubre que estás matando a tu equipo y lo único que se te ve haciendo es matando tu equipo, es posible que te desinviten de nuestros servidores de forma permanente.

Política de radio spam:
Definimos el spam de radio como comandos repetidos (¡Entendido! ¡Entendido eso! ¡Entendido eso!) O enviar varios comandos a la vez, y es una ofensa pateable.

Política de spam de chat:
Definimos el spam de chat como monopolizar el canal de chat con preguntas o comentarios redundantes. Esto puede interferir con los comentarios del juego en equipo y es una infracción pateable.

Política de Lenguaje:
El lenguaje en los servidores debe mantenerse limpio de insultos raciales, sexuales, étnicos y políticos en todo momento. Se llevarán a cabo posibles acciones hasta prohibiciones permanentes en todo lo que se encuentre en el límite de las categorías anteriores.

Poniendo expacks en las banderas CTF:
En ningún momento, ningún equipo puede colocar expacks cerca de las banderas principales durante las rondas de Capturar la bandera (CTF). Esto se limita SOLO a expacks, las minas son aceptables.

Política de Trampas / Hacking
Si un jugador es sorprendido haciendo trampa o usando hacks por punkbuster u otro medio anti-trampa, ese jugador es inmediatamente baneado. Cualquier administrador que se encuentre haciendo trampa perderá inmediatamente todos los privilegios de dicho título y aún enfrentará una prohibición para incluir una prohibición de por vida.

MoonGamers "Mostly English":
MoonGamers se complace en recibir a jugadores de todo el mundo; pero como estamos ubicados en EE. UU., les pedimos a nuestros jugadores que hablen principalmente inglés. Las conversaciones breves en otros idiomas están bien para saludarse y decir hola, pero por favor use el inglés como cortesía con otros jugadores.

Política de nombres de MoonGamers:
Los jugadores de MoonGamers deben tener un nombre. No se permiten nombres blancos y nombres con símbolos únicos y / o puntuación única. Además, no utilice nombres publicitarios, es decir, declaraciones políticas, direcciones URL de sitios web, etc. Tampoco se tolerarán nombres racistas u ofensivos. No se permite el secuestro de nombres (tomar el nombre de otra persona).

Regla de publicidad:
-Las reglas de publicidad ahora se han relajado debido a la antigüedad del juego y al hecho de que la salud del juego en sí depende de la salud de todos los clanes / comunidades que aún existen. La publicidad ahora está permitida, pero preferimos que se limite a solicitar los nombres de Discord de los jugadores y una breve mención en el servidor. No lleve a cabo largas discusiones publicitarias o de reclutamiento en el servidor.
-No hay discusiones sobre hacks, warez, cracks sin cd o cualquier otro software "gris" o ilegal. Además, no se permitirán links a ninguno de los anteriores.

Regla de reclutamiento / solicitud de clanes:
No permitido. Esto incluye pedirles a los jugadores un correo electrónico, etc.

Política de inactividad:
A los usuarios inactivos se les da un corto período de tiempo para alejarse del juego, entendemos que es necesario de vez en cuando. Sin embargo, los jugadores que estén inactivos durante 15 minutos o más corren el riesgo de ser pateado para liberar ese espacio para un jugador activo.

Política de pilotos:
A los pilotos generalmente se les permiten 25-30 kills en el aire, antes de que un administrador pueda pedirles que vayan a tierra. Esta regla se aplica a discreción del administrador y puede no aplicarse a discreción del administrador si el piloto está en el equipo perdedor y es necesario para evitar que su equipo sea dominado. Los administradores también pueden pedir a los pilotos que cambien de equipo, si se considera más apropiado.

Regla de spam de granadas / expack:
Esta es una ofensa pateable / bannable. Definimos spam de granadas / expacks como:
1) De pie en la caja de munición y tirando mas de las tres granadas asignadas, o las cuatro expacks asignadas.
2) Corriendo desde la caja de munición hasta la ventana del búnker (o similar), lanzando granadas / expacks, luego corriendo de regreso a la caja de munición y de regreso a la ventana, etc., varias veces.
3) Se permite el envío de spam hacia armaduras y debe detenerse una vez que se destruye el vehículo.

Política de suplantación de identidad de administrador:
Fácil ... no lo hagas. Hacerse pasar por un administrador, ya sea diciendo que está bromeando, intentando usar advertencias, patadas o bans, usando una etiqueta [admin] falsa, o de cualquier otra manera, resultara en pateacion y / o baneacion. No bromees con este.
  • dodgem likes this


0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Skin Designed By Evanescence at IBSkin.com